Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Experiencias de Alexander Maestre:

Departamento de Helpdesk:


Semana del 09 /06 al 13/06:

En este departamento de me fue fácil sentirme a gusto, de hecho, ya conocía a las personas que en este laboran y por ser contemporáneos conmigo pues resultaba mas sencillo sentir confianza.

La primera semana estuve conectado, atendiendo parte de las numerosas llamadas que llegan diariamente al callcenter, con quejas , requerimientos y solicitudes por parte de los clientes, no se me dificulto, al contrario me pareció súper sencillo, pues sabia dar respuestas oportunas, eficaces e inmediatas, adicional a esto, iba registrando en el sistema cada una de las llamadas que contestaba. Al igual que en los departamentos de CSAT y RMA, fui bastante curioso, y siempre fui mas allá, pues quería aprender mas y mas.

Semana del 16/06 al 21/06:

Durante esta semana empecé a realizar encuestas a variedades de clientes que posee contrato con la empresa, en relación a la calidad de servicio que la corporación ofrece, en ciertos momentos del día pues me conectaba o estaba en linea, estuve enviando y recibiendo correos a los clientes, sin dejar a un lado los distintos departamentos que debían involucrarse para dar respuesta oportuna las distintas solicitudes del cliente.

Semana del 23/06 al 27/06:

En el transcurso de esta semana realice pendientes, encuestan, estuve en linea y realizando correos, fui como otro operador de call center, realice todas y cada una de las labores que estos realizan, a diferencia con las semanas anteriores, pues varios en la cantidad de conocimientos que hasta ese momento había adquirido, e incluso pude poner en practica el liderazgo.


Semana del 30/06 al 01/07:

En estos dos días pues me dedique a terminar mi labores en el call center, y dejar organizado todo, fue algo difícil pues ya me había adaptado por completo a la empresa, me sentía como un trabajador mas, hice muchos conocidos, muchas relaciones, y lo que es obvio, no era la misma persona que llego hace algunos 3 meses atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Delcop

Delcop
Corporación Delcop

Otros

ExpoQ.

Seminario.


Conclusiones y Recomendaciones.