skip to main |
skip to sidebar
Función y Organigrama del Departamento.
Departamento de CSAT:
Se
encarga de prestar servicio técnico a los clientes que estén
contratados y garantizándole un tiempo de respuesta con el mejor
servicio posible.
Omar
Lugo: Coordinador
nacional se encarga de coordinar y gestionar cada uno de los procesos
que involucran el departamento de csat, a su vez brinda soporte a los
imprevistos que surgen diariamente, establecer reuniones con los
clientes con la finalidad de exponer los indicadores de servicios y
dar paso a la implementación de mejoras.
Rafael
Flores:
Cumple funciones
tales como; supervisar y orientar a los estrategas , diseñar un plan
de actividades que se deben realizar durante el día, velar por la optimización en relación a la calidad del servicio y el
funcionamiento del departamento.
Estrategas:
Transcribir
en el sistema de atención al cliente, todas las actividades
reportadas por el personal técnico,
relativas a la atención de casos de soporte solicitados por
clientes.
Mantener
comunicación telefónica con el personal técnico para pautar las
actividades diarias y supervisar el cumplimiento de las mismas.
Clasificar,
revisar y archivar informes técnicos para controles y auditorías.
Realizar
seguimiento (por teléfono, correo o personalmente) en los diferentes
departamentos, de la atención de solicitudes que se encuentren
pendientes.
Hacer
seguimiento a las solicitudes que se encuentren pendientes.
Confirmar
los pendientes correspondientes al departamento.
Hacer
seguimiento a las instalaciones de equipos (instalación oportuna - en los tiempos de repuesta acordado-) (Técnicos Asignados).
No hay comentarios:
Publicar un comentario