Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Experiencias de Katherine Inojosa.


Departamento Helpdesk:


1era semana del 19/05 al 23/05:

     Antes de llegar a este departamento recibimos un curso de atención al cliente, comprendí la importancia de un call center en cualquier empresa o corporación así que cuando llegue en la primera semana tenía la noción de que era lo que iba a hacer y que errores no debía cometer,
     Comencé como un operador de encuestas el cual tiene la tarea de realizar 30 encuestas diarias acerca de los servicios que presta la corporación me daban un cliente Ej.: Proagro fue la primera empresa que encueste la labor consistía en llamar a la empresa a encuestar y decir “Muy Buenos Días / Buenas tardes, le habla Katherine Inojosa de Corporación Delcop le estoy llamando con la finalidad de realizar una pequeña encuesta la cual consiste en 7 preguntas no le quitara mucho tiempo. La persona decía si podía o no se le realizaba la encuesta y se cargaban los datos al sistema

2da semana del 26/05 al 30/05:

     En la segunda semana me toco estar conectada (en línea) aprendí como atender al usuario de forma cordial a escucharlo sin interrumpir a lidiar con clientes muy molestos, a responder dudas o a dar algún tipo de orientación, transferir llamadas generar consumibles tuve una experiencia con un cliente que estaba molesto y me gritaba y recordé lo aprendido en el curso “aunque el cliente este muy molesto no es conmigo, permito que se exprese y me pongo a su disposición para buscar soluciones” y fue una experiencia que en lo personal a mi me dejo un aprendizaje.

3era semana del 02/05 al 06/05:

     En la tercera semana me toco ser un operador de pendientes, en sistema ahí algo que se llama pendientes por confirmar los mismos se tratan del envió y recepción de consumibles, de la verificación de la visita técnica, por semana son dos operadores para hacer pendientes entonces la otra operadora y yo nos dividíamos los pendientes que confirmaba a través de las notas de entrega del almacén o llamaba al cliente para verificar que efectiva hubiese recibido el equipo, los consumibles o la visita del técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Delcop

Delcop
Corporación Delcop

Otros

ExpoQ.

Seminario.


Conclusiones y Recomendaciones.